Media News S06 A11

Publicidad
Esta semana no voy a comparar anuncios de coches, sino de electrodomésticos. Después de cansarme de el de Siemens, de repente me acuerdo de  Zanussi y su famoso «El tiempo nos da la razón». Porque sí, «la marca que empieza por si» es Siemens pero esta solución creativa ya la estaba usando la marca que acaba en si hace décadas. Así que me pregunto por quiénes tienen mala memoria, si las empresas, las agencias o los telespectadores.

Televisión
Curioso post el de Vaya Tele dedicado al público que aparece en programas de televisión. Considerarlo un oficio me parece exagerado porque, aunque haya franjas de edad que no tienen otra cosa mejor que hacer, está más que mal pagado en determinados griterios, perdón, programas. Ahora mismo no se me ocurre ningún programa en el que el público lo pase bien, vamos, que casi es uno de los peores trabajos que se me ocurren (del mundo televisivo).

Internet
En línea con lo que comentaba hace un tiempo sobre la retransmisión de eventos vía Twitter, un pequeño apunte sobre el seguimiento de webinars u otro tipo de formación de pago. Este mes se está celebrando el Blogging Success Summit 2011 y las horas del curso se llenan de tuits consiguiendo despertar el interés en los que no estan registrados y, seguro, consiguiendo nuevos alumnos.

Redacción web
En White Paper Pundit dan algunos consejos sobre landing pages tipo descarga de documentos aunque se pueden extender a cualquier otro tipo: limitar el texto y maquetarlo con viñetas, acompañarlo por una imagen del pdf y quitar cualquier distracción como pueden ser menús o banners que no sean los de rellenar el formulario para descargar el archivo.

Cine
Uno de los spots de la Superbowl fue el la tercera (y al menos por mi nada esperada) parte de «Transformers». Sin entrar en el (escaso) interés de la película, me gustaría comentar los cuatro primeros segundos. Donde normalmente sale algo tipo «del creador de…», aquí sale un .com. Como lo estás leyendo: el director te emplaza a su web para que sepas quién es y qué ha hecho antes. Esto solo lo podía hacer Michael Bay.

1 comentario en «Media News S06 A11»

  1. Pingback: Ángel_Fernández

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad