[WWW] ¿Dónde comentar?
Mauro Entrialgo en Plétora de piñatas El título deja claro que no quisiera entrar en el debate de si los blogs han muerto o no pero creo conveniente aclarar para continuar que no creo que vayámos de dejarlos morir simplemente por la llegada de otros, como el microblogging o las redes sociales. Desde mi punto […]
[WWW] ¿Dónde comentar? Leer entrada »