Media News S38 A09

Cine
Por el trailer, «2012» es «Un día de mañana» exagerado y, si tengo razón, lo único que tiene de interesante son los efectos especiales, es decir, ver destrozados monumentos famosos de todo el mundo. En los minutos que duró el trailer, no quedaban muchos países por destruir así que se puede decirse que con ese trailer me he llevado un 2×1: además de «Distrito 9«, vi «2012».

Internet
300 millones de personas no pueden estar equivocados, ¿no? Facebook ha llegado a ese número de usuarios y está claro que seguirá creciendo. Los que lo utilizamos no muy convencidos, ¿somos la excepción o hay más entre esos millones que se han subido al carro sin saber muy bien por qué?

Televisión
Los niños vuelven al cole, las cadenas a programar novedades y nuevas temporadas. Es lo que suele pasar en septiembre, año tras año. Pero parece que aunque laSexta presente temporada, sigue empeñada en hacernos tragar repeticiones de «Bones» hasta que nos sepamos los capítulos de memoria.

Publicidad
Como amante de la publicidad, la de coches es una de mis categorías preferidas y los anuncios de Audi han tenido siempre un buen  nivel. Por eso me sorprende su último spot. Su cubo de Rubik de cristal conserva el estilo pausado de la marca pero su resolución (¿de dónde el habitáculo?) me parece precipitada, como si no supiesen cómo acabarlo.

2 comentarios en «Media News S38 A09»

  1. Sobre el facebook me quedo con esos tres apelativos: poco intuitiva, amigable y flexible; aparte de la publicidad similar a su estética y, por tanto, engañosa que no deberían consentir. Eso sí, imagino que gracias a ella, Facebook ya ha conseguido ser rentable.
    Cuando uno pregunta por qué un revólver dispara 8 y más y más veces, le suelen decir: «Hay que colaborar con la película». En el caso del anuncio, ¿colaboramos? 😉
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad