Media News S41 A09

Estás a punto de invertir 2 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Internet
Misma información de partida, diferente enfoque y en consecuencia diferente titular: «El Social Media lo dominan las mujeres» VS «Ellos navegan, ellas se relacionan«. Siguen las diferencias en el contenido: gráfico VS una colección de números; enlace a más información tanto de la fuente original como de donde lo conocieron (vía) VS poner la página principal de la fuente y el nombre del vía. Demasiadas diferencias como para no saber cuál elegir, ¿no?

Televisión
Hay que felicitar a Cuatro por prescindir de ‘programas’ de (timo)llamadas en su parrilla matinal. Viendo los datos de sus audiencias, según Fórmula TV muchas veces por debajo del 1%, hasta sorprende que no lo hayan hecho antes aunque se entiende por el bajo coste de producción. Ahora bien, por esa regla de tres, ¿lo más barato que tienen es «Reforma sorpresa»? ¿Cuántas décimas de share pueden espera subir?

Cine
También me gusta la «1ª Muestra internacional de Cortometrajes en el Metro» de Barcelona, Subtravelling para resumir. Después de probar con sencillos juegos y la literatura, han encontrado un formato que encaja perfectamente: viaje corto, película corta. El único problema es que no hay sonido con lo que no podemos escuchar la banda sonora que suele acompañar las palabras o la ausencia de ellas. A no ser que suene algún móvil, claro.

Publicidad
Un portátil cantando que se siente solo por no poder consultar Facebook o el correo y unos chavales cantando a sus padres para poder vídeos online y blogs. Lo social se va colando en la publicidad. Aunque ahí están los padres ignorando a los hijos, estas ‘nuevas palabras’ va a ser cada vez más el argumento de venta de muchos productos, no solo de telefonía y conexión.

Eva Sanagustín

Organizo, redacto y sugiero contenidos. Soy freelance, he publicado 16 libros y mantengo este blog desde 2004.

Los comentarios están cerrados.