Media News S39 A09

Publicidad
Si estás en Madrid, estás de suerte y podrás asistir a «La Noche de los Publívoros» el próximo 15 de octubre. Si no, tendrás que esperar a ver si se animan los organizadores y llevan a otras ciudades este evento donde se devoran 400 anuncios en unas horas, entre otras actividades. Quizá haya suerte y efectivamente pasen por Barcelona en noviembre.

Cine
La película de «El equipo A» tiene ya el reparto completo y como ya veo problemas en el casting, estoy segura que será una gran decepción también de guión. No hay que engañarse, triunfó en su momento pero no se puede conservar el mismo espíritu si se quieren vender entradas y la actualización puede resultar penosa.

Televisión
Podría hablar de los Emmys o de los TV Geeks Awards 2009 pero prefiero dedicar estas líneas a una serie que ha aguantado 72 años en televisión. Porque tiene mérito, por mucho culebrón que sea, crear tramas durante tanto tiempo y por tantos equipos diferentes; y porque tiene mérito, por mucha audiencia que tuviese, aguantarla en parrilla tanto tiempo.

Internet
Es curioso que Google tenga que hacer un vídeo para clarificar que el uso de la metaetiqueta keywords. En apenas un par de minutos repite tantas veces que no tienen valor para el posicionamiento en su buscador que casi me extraña que no hayan puesto un aviso en su minimalista home en lugar de ese anuncio ¿de HTC? que salía hoy.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad