Media News S45 A22

Cine
Hay muchas formas de «sentirse mayor», pero la que duele en el alma cinéfila es cuando te recuerdan el año en que se estrenó una película que viste en el cine, te gustó y te compraste en, ejem, VHS (vale, sirve DVD, pero no BR). Así que gracias, gente de Fotogramas-Renfe, por poner sobre la mesa las que tienen 30 años. Así es como te das cuenta de la distancia que tienes con las personas que tienen esa edad (¡hola!), al menos en el tema de pelis. ¿Te falla la conexión por tener referencias diferentes? Te sugiero un maratón para acercar posturas.

Internet
Antonio de Blogpocket ha puesto en marcha un blog experimental en el que tanto el texto como las imágenes están generadas por IA. Me parece un ejercicio interesante, en línea con muchos otros que voy leyendo que la gente va haciendo para probar qué tipo de contenidos podrían aprovecharse. Pero, puestos a imaginar un futuro, se me ocurre que los algoritmos que crean esos contenidos también podrían cansarse de semejante explotación. ¿Y si se rebelan contra sus creadores? ¿Tendríamos un juicio final a lo «Terminador 2» (del 91, por cierto)?

Publicidad
Un anuncio es algo que puede pasar desapercibido para los que siguen la misma línea de pensamiento, pero ser la chispa que inicie el fuego para los que opinan lo contrario. Todo depende de la intención con la que se cree porque puede acabar siendo una campaña polémica, aunque (quizá) no se concibió así. Pienso en ello por la de Mercedes. Como muchas otras marcas, han de adaptarse a leyes que antes no existían y lo comunican de la forma que les beneficie (¡claro, es publicidad!). Pero, ¿lo sabe la gente que se queja? Diría que no todos.

Televisión
También estos días se habla de otro anuncio polémico, aunque esta vez claramente pensado para ello: Atresmedia dando la bienvenida a la publicidad a los canales de streaming que, ups, ahora se han animado a incluirla en sus planes. La tele es un negocio que ha de salir adelante, por eso cualquier cambio de audiencias supone pérdidas millonarias. Así que en esas está también TeleCinco, en buscar la manera de recuperar telespectadores, si hace falta, volviendo a lo que le dio éxito hace tiempo, como las series diarias.

2 comentarios en «Media News S45 A22»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad