Media News S47 A22

Televisión
Si eres de ver realities, has de leer «El papel del redactor del reality show«; si no, también, porque te confirmará que haces bien en no hacerles demasiado caso. El guión (sí, sigo erre que erre con el acento) en televisión es un trabajo que poca gente valora porque les pasa desapercibido. Hay quien cree que las preguntas de un concurso salen como churros o que esos monólogos tan divertidos son propios de quien los recita. A veces sí, pero tampoco se escriben solas todas las preguntas de una entrevista, ni nada en esos programas que, se supone, son realidad.

Cine
Por fin una encuesta que me representa: soy parte del tercio de fans de Marvel al que le agotan los estrenos de ese universo. No somos la mayoría, pero, ¡estoy harta y no estoy sola! Parece ser que los datos indican que los fans de DC consumen las pelis de forma diferente, cosa que les honra, pero no puedo evitar preocuparme un poco por ellos porque algo me dice que acabarán como el resto: encadenando como si no hubiese mañana. ¿Pan para hoy, hambre para mañana? Quizá, pero la clasificación del artículo parece indicar que hay espacio para todos.

Internet
En estas fechas, vuelven a la carga los artículos con el año en el título. Los top de algo, las tendencias de lo otro y cualquier otra cosa que, dicen, has de saber para empezar el 2023 con buen pie. Dicho así, no tengo ningún problema con ellos, hasta he escrito alguno para clientes, pero es que hay muchos que lo único que hacen es cambiar la fecha y se quedan tan anchos. No funciona así, quizá sí gusta al algoritmo, pero no para las personas que nos sentimos engañadas cuando no descubrimos nada nuevo. Un poco más de ética con los contenidos, no cuesta tanto.

Publicidad
Dos semanas es lo que han tardado en dar respuesta a la lona polémica. Ha sido Amazon Prime Video y podríamos decir que se zanja la cuestión (de momento, claro). Este tipo de rifirrafes son buenos para el sector, aunque es más propio que ocurra entre communities en redes que a «lona completa» en el centro de una ciudad (y se extienda a redes después). Los motivos son evidentes: más rápido y más barato. Quizá sí que la idea la tuvieron en el mismo momento en que empezó el cachondeo, pero la reacción parece tardía: ¿quién se acordaba ya de la lona?

1 comentario en «Media News S47 A22»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad