Media News S21 A20

Televisión
Dos noticias que mi mente relaciona. 1/ Vuelven «Los hombres de Paco», después de una década y con sus protagonistas originales. Desde entonces, demasiadas series de polis hemos podido ver como para que querer que vuelvan como si nada hubiese pasado. 2/ «Black mirror» ha sido superada por la ficción, lo dice su creador. Reconozco que estamos viviendo tiempos extraños, pero seguro que sirven de inspiración para muchos (tarde o temprano habrá tv movies). ¿Por qué las relaciono? Porque hablan de regresos, claro, pero también por esa mezcla de realidad-futuro que tenían: ninguna queríamos que fuese realidad o temíamos que llegase a serlo. Quizá por eso no vi sus temporadas completas.

Publicidad
Más cosas que vuelven: la primavera y los bares. Para lo primero, es sabido que El Corte Inglés es quien nos avisa de que llega esta época del año. Esta vez han sido los vecinos tomando el sol en los balcones quienes lo han dicho antes, pero finalmente se han decidido a sacar la campaña que habían preparado. Gustará a los que quieran volver a pasear por el campo. Los bares también vuelven, más o menos. Y el grupo Heineken se ha propuesto ayudarles para que vuelvan a llenarse, cuando corresponda, de quien quiera disfrutar de la primera cerveza. Viendo las imágenes de las pocas terracitas abiertas, aún se bebe más café que cerveza.

Internet
En las redes sociales se vive en tiempo real, incluso antes del contenido en directo. Se puede aprovechar Twitter para contar un hecho histórico, minuto a minuto, pero hay situaciones en las que no hay suficientes tuits. Si se trata de transmitir una conversación, hay que recurrir a la mensajería instantánea. ¿Y qué puede haber mejor que Slack para contar la serie «The Office»? Tampoco en este caso he visto todas sus temporadas, pero seguro que ahora muchos echan de menos la sensación de estar en una oficina con su clásico sonido ambiente, incluso tener un jefe como el de la serie. Pues sí, para eso también sirve Internet.

Cine
Las salas de cine ya tienen su campaña para animar a la gente a ir a visitarlas y hasta se están barajando los reestrenos que puedan atraer a más personas y así no perder dinero con los estrenos importantes. Claro, eso donde tienen fecha para volver a abrir. Aquí no está claro aún cuándo será y el cine sigue viéndose en pantallas más pequeñas. Si te animas, puedes aprovechar para ver películas mudas y sacar tus propias conclusiones. O, si prefieres los documentales, ver online el DocsBarcelona. Aunque lo más sencillo es ponerse una vela olor cine y disfrutar de nuestras pelis favoritas para dejarnos llevar por sus recuerdos: si tenemos que esperar a la gran pantalla, se estropearán las palomitas.

1 comentario en «Media News S21 A20»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad