Media News S52 A15

Televisión
Seguramente he repetido tantas veces que en algunos canales siempre dan lo mismo como las veces que esos mismos canales repiten esos programas y series… por ejemplo, «La que se avecina». Pero, gloria para los programadores, resulta que tienen seguidores. Confieso que yo también tengo alguna serie (incluso película) que siempre acabo viendo cuando la dan, no importa si ya me sé hasta cuándo entran las risas enlatadas. Tiene que haber gente para todo: los que solo quieren oír chistes nuevos y los que se ríen con los clásicos. Preparaos que estas fiestas habrá mucho humor con los segundos.

Publicidad
Algunos de mis alumnos saben que me gusta el vídeo de Johnnie Walker y el concepto de Keep Walking lo utilizo también algunas veces. Por eso tenía ganas de ver lo que han hecho unos estudiantes con esa idea. ¿Resultado? Más que interesante. Pero intento imaginármelo emitiéndose por televisión y entonces ya no lo veo tan claro. Este tipo de anuncios, pequeños cortometrajes, no se ven casi en nuestras pantallas pequeñas. En ciertas épocas, como las navideñas o veraniegas, sí se pone un poco más de ¿creatividad? a los anuncios. Pero no es lo normal, más bien lo contrario.

Cine
Después de hacer el especial de la semana pasada sobre «Star Wars: el despertar de la fuerza», es inevitable comentar la película. Sin spoilers, sí puedo decir que es una película que se disfruta. Tiene escenas visualmente impactantes, nuevos personajes que gustan y encamina bastante bien hacia las otras dos partes que faltan. Al salir y analizarlo todo, es cuando te das cuenta de que hay demasiadas cosas que imitan a la película anterior. Inevitable para gustar a los fans, seguro. Pero también plantea la duda de si, puestos a inaugurar otra trilogía, hacía falta ser tan continuista.

Internet
Siendo miércoles 23, es lógico que estemos ya en el 3r día de recepción de felicitaciones navideñas. Gente que no sabes quién es, clientes de los que no tienes buen recuerdo y empresas de las que eres cliente. Todo el mundo envía un mensaje de felicidad y buenas intenciones. Recibimos tantos que al principio hace ilusión, después cansa y al final te da por comparar para ver cuál es el mejor. Además, en Internet hay montones de frases e imágenes de este tipo con lo que es sencillo encontrar alguna. Pero, siguiendo la idea de que no hace falta más si no mejor contenido, ¿conviene tanta falta felicitación masiva solo una vez al año?

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad