Media News S49 A13

Publicidad
La noticia era tan importante que salió en informativos: ¡ha vuelto el calvo de la lotería! Pero no para desearnos que la suerte nos acompañe porque el anunciante que ha aprovechado su imagen (¡y de qué manera!) es Acción contra el hambre. Increíble, es increíble cómo una idea tan sencilla (hackear lo llama J) no la habían sabido utilizar hasta ahora. ¿O es que no habían querido esperando una mala campaña de Loterías? Desde luego este año hemos sido muchos los que hemos recordado spots del calvo con cierta nostalgia. Sí, el momento ha sido todo un acierto… aunque sea el año que más ‘repercusión’ ha tenido gracias a las críticas recibidas.

Internet
Enlazo con críticas porque las que no se ha cansado de provocar Miley Cyrus son las que la han hecho una de las más buscadas en Yahoo!. Sí, ya llega esa época del año en la que salen listas de ‘los más del año’ en Internet. No siempre coinciden con lo que pasa en la vida real pero me atrevo a decir que este año la chica se lo ha currado muy mucho para estar en boca de programas y medios de todo tipo. Así sí que lo online es un reflejo de lo offline o, más como debería ser, las dos cosas se confunden. En el caso de la Cyrus ya apetece que descanse pero hasta la próxima lista de ‘lo más de enero’ no sabremos si lo ha hecho o no.

Televisión
Aún sin que pueda ver algunos canales por falta de sintonía en la antena, el dial sigue moviéndose: según cuentan en Vaya Tele desaparece MTV España y se viene otro canal deportivo como es RealMadridTV. Sí, más deporte y menos música. Con éste ya sean 4 deportivos mientras que nos quedaremos solo con 1 musical. Vale, la programación de MTV España no es que fuese maravillosa, muchas veces sin nada que ver con la música. Pero, ¿no iría bien un poco más de variedad? ¿No quedan ya temas por cubrir en la TDT que se recurre al futbol como única solución? No dudo de que tiene su audiencia, igual que la tiene Barça TV, lo que dudo es de si otro tema no tendría más.

Cine
Los tráilers que no se entienden, no funcionan. Los tráilers que no consiguen explicar bien la película, no deberían emitirse. ¿O sí? Después de ver el de «Vaya pavos», se me ocurren algunas cosas: qué malo es el tráiler, qué mala debe ser la película si solo han podido lograr montar eso y qué premisa tan interesante pero qué mal explicada. Entonces, ¿lo malo es el tráiler o la peli? ¿El guión del tráiler o el de la peli? No iré a verla para saberlo pero hay otra cosa que me llama la atención como que ya no se diga ‘del productor de…’ si no ‘del aclamado producto de…’. Claro, que sea bien evidente que hay que ir a verla para, después, aclamar al productor.

1 comentario en «Media News S49 A13»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad