Media News S33 A13

Cine
Me entero por JLOri que Honda ha puesto en marcha un proyecto para salvar los autocines de los EEUU. El vídeo es de lo más motivador, aunque oír que los autocines son tan americanos como el beisbol y los hotdogs me choca un poco. Trato de imaginarme qué marca querría hacer algún tipo de acción aquí para los cine. A Coca-Cola le ha dado ahora por los #benditosbares aunque antes fueron las salas de cine. Éstos también pueden desaparecer aquí por el mismo problema, no hace falta irse a los USA. Pero me alegra que sean los mismos cines los que busquen la alternativa de financiación que les ayude a estar abiertos. Si esperasen a una marca igual cerraban.

Publicidad
Hace poco recordaba cuando se ponía en letra pequeña aquello de ‘Más de 5.000 pesetas’ cuando ahora lo más normal es ‘Ficción publicitaria’. Momento nostálgico, sí, por las pesetas tanto por cuando ese dinero parecía un montón pero, ojo, justificado porque el juguete parecía ultramoderno (aunque no funcionaba porque las pilas no estaban incluidas). Así que ver la campaña de Coca-Cola www.jugueteslimonynada.com me parece muy oportuna. Tanto por el momento en que vivimos por lo que es su marca, limón y nada más (ya me gustó el nombre hace 6 años). Así que volvamos a cuando con un palo, una piedra o una caja podíamos pasar horas jugando sin nada más.

Televisión
Es interesante el repaso que está dando Vaya tele a la historia de España según la explican en las series nacionales. Me resulta curioso porque, sigo con la nostagia, recuerdo cuando aquello de educar era algo que realmente hacía la televisión. Los concursos tenían enciclopedias sobre la mesa para encontrar la respuesta, no había comodín de la llamada para que al que llaman le diese tiempo de buscar en Internet. Las series explicaban la historia. No solo estaban ambientadas en ella, también te las podías creer como algo que pasó realmente y no solo existía en la mente del guionista. Ahora dudo de todo, tanto que ni las miro porque no logro separar lo que es historia y lo que es una historia.

Internet
Últimamente he hablado de mis feeds por culpa de la desaparición de GReader y también de los minutos que tardamos en cansarnos de una serie. Así que se me ha ocurrido mezclar las dos cosas para aprovechar mejor el tiempo que dedico a leer. De esta manera, en lugar de perder el tiempo marcando como leídos posts que no me interesan, lo usaré para leer lo que sí. ¿Cómo lo he hecho? Tan sencillo como estando varios días sin entrar a Feedly, dejando que se acumulen posts. Pasado este tiempo, he entrado y me he ido dando de baja de aquellos feeds que no me apetecía leer pero también de los que ya había leído la mitad vía Twitter. De esta manera, casi los he reducido en una tercera parte.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad