Media News S37 A11

Televisión
Comentando con Celia el estreno de eso que llaman versión española de «Cheers», me di cuenta de que solo tenía un motivo para verla: tenía ganas de reirme. Y lo digo en el buen sentido, por aquello de que se supone era una serie de humor. Tengo un recuerdo demasiado vago de la original como para comparar y tampoco he visto suficiente a los protagonistas en otras series como para influirme por papeles anteriores… pero aún sin tener nada de esto en cuenta, puedo decir que no merece la pena perder la media hora que dura. Ni por contagio de las risas enlatadas consiguieron que me riese ni una vez. Lo que sí lograron es que quiera volver a ver la «Cheers» original.

Cine
Por Juanjo me entero de que los spoilers son una buena idea. Dicen que disfrutamos más de la historia si sabemos como acaba. Quizá, según se mire. Cuando veo una película por primera vez, no quiero que nadie más que el equipo de la peli me la cuente. Pero sí, cuando la veo por segunda vez se descubren más cosas porque te puedes fijar en los detalles que sabes serán importantes para el desenlace. De hecho, incluso en las películas que he visto demasiadas veces como para llevar la cuenta, acabo viendo algo que la vez anterior no había visto. Es lo bueno que tienen ciertas pelis (y anuncios), que puedes verlas sabiendo cómo acaban porque se siguen disfrutando. Pero no todas tienen tantas capas.

Internet
Comparto con Javier esa sensación de repetición que ciertamente es cansina: mismos titulares, mismos tipos de posts, mismas ganas de llevarse el RT o la mención. Todos nos hacemos las mismas preguntas pero parece que nadie quiere compartir la verdadera respuesta, si es que alguien la ha encontrado. Y es que por mucho que sigan publicándose posts sobre ROI (por poner un clásico entre los clásicos), todos son iguales. Me atrevo a decir que si los comparamos con los de hace un par de años, habría las mismas preguntas sin responder. No por ser lógico es menos desesperante… y cansino.

Publicidad
(Otro) Javier explica que los de Ikea Sidney han creado una zona para que los hombres se entretengan mientras las mujeres compran. No es precisamente una innovación porque ya lo hicieron en Gran Vía 2 hace unos 4 años pero sí que es una forma fantástica de mostrar a este especímen en su hábitat natural que es lo que quieren los suecos. Hace unos años que Ikea incorporó esos pisos de poquitos metros cuadrados para mostrar cómo se podía amueblar casas pequeñitas así que la sala para aparcar hombres es otro ejemplo de habitación con sus muebles. La diferencia es que tiene modelos gratis que posan para que el resto de compradores se imaginen en una fiesta con los amigos.

Redacción de contenidos digitales
He recopilado las 10 definiciones de hoja en blanco en un ebook de libre descarga para agradecer de esta manera a las personas que respondieron a mi pregunta.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad