Media News S30 A11

Publicidad
Los de Ikea tienen nuevo grito de guerra: «¡Tengo derecho a mi fiesta!» Ese es el slogan de la campaña y el spot empieza con una mujer que avisa por interfono a sus vecinos de que va a montar una fiesta. Con una bonita cámara lenta vamos viendo, en la línea de Ikea, que en cada casa se lía de diferente manera. Por eso me sorprende que hayan cambiado el felpudo que proclama la república independiente en cada casa por un plano final donde los vecinos cuelgan unas telas de lo alto del edificio con el slogan fiestero. ¿Lo independiente es mi casa o mi comunidad de vecinos?

Cine
Este fin de semana, prácticamente sin quererlo, me vi viendo «Paul». Sin desvelar nada del guión, lo único que puedo decir es que es previsible, muy  previsible, pero que aún sabiendo qué va a pasar, prácticamente también sin quererlo, me vi riendo en más de una ocasión. Ni mucho menos la consideraría una comedia, tampoco un drama o ciencia ficción… es más una road movie con algún que otro momento friki. Así que nada de grandes expectativas y con un poco de suerte te verás riendo, ¡prácticamente sin quererlo!

Internet
Las cosas por aquí van muy rápido. Por aquí entiendo Internet, aunque ya sé que por mucho que la gente use FourSquare, Facebook Places o Google Maps, no tiene un espacio físico; y por rápido podríamos coger de referencia la velocidad de Google para responder a cualquier pregunta que le hagamos. Por eso conviene de tanto en tanto recordar cómo éramos hace 10 o 30 años para que nuestra propia nostalgia nos permita poner las cosas en perspectiva y así darnos cuenta que la vida en el mundo real se vive a otra velocidad.

Televisión
Leer sobre «H+» la webserie que Bryan Singer tiene entre manos me hace recordar el capítulo de «Futurama» en el que se ríen del iPhone (precisamente por eso lo vi) pero si además lo mezclo con la película «The Net» o el spot de movistar en el que nos recuerdan que tenemos ‘la mitad de nuestra vida en Internet’, me parece una buena base. El argumento es apto tanto para los que creen en el futuro de la tecnología como para los que no y muestra un futuro en el que nos conectaremos a Internet sin ningún aparatito. Quizá por eso tiene sentido que sean webisodios y no se emitan por televisión.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad