Media News S17 A11

Cine
Hay listas para todos los gustos y constantemente van saliendo nuevas, algunas más curiosas que otras. La de películas que se dice que se han visto pero en realidad es mentira debe estar inspirada en la de libros a los que les pasa lo mismo. Habiendo estudiado Comunicación audiovisual es difícil no haberlas visto todas… pero hay una de la que ni había oído hablar. ¿Alguien, de verdad, ha visto «This Is Spinal Tap»?

Internet
El tiempo en Internet pasa rápido, muy rápido. ¿Un año ya desde que el botón «Me gusta» de Facebook se incorporase a nuestro día a día corporativo? Pues parece que sí. Con el cambio, dejando a un lado la palabra fan pero manteniendo el mismo espíritu, han conseguido aumentar un 300% el tráfico de las webs. ¿No deberían las empresas pagar algo a Facebook? Ah, claro, que ya lo hacen con esos anuncios de baja respuesta.

Redacción web
En la newsletter de esta semana compartía dos fuentes de inspiración diarias, en WordCount han publicado hasta 50 ideas (en dos bloques de 25) con las que podrías llenar unos cuantos posts. En realidad no todo son posibles posts, algunos te ayudan a organizarte y encontrar esos momentos ideas para escribir.

Publicidad
Últimamente me fijo más en banners que en spots. Debe ser un síntoma de que paso más rato frente a este portátil que frente al televisor pero también me he servido para llegar a la conclusión de que tooodos esos banners que buscan a los que creen que ser community manager les sacará del paro son como tooodos esos spots de perfumes y juguetes en temporada alta: hay tantos que cuando no tienes ni idea no sabes cuál escoger.

Televisión
Cuando lees que todos los blogs de tele que sigues hablan de la misma serie, te planteas el verla. Cuando la has visto y te das cuenta que no es para tanto es cuando también te das cuenta que d+m no es un blog de televisión como otros muchos que hay por ahí (de hecho cada vez lo es menos). La serie en cuestión es «Game of thrones» y su piloto no es más que una presentación de personajes. En los próximos veremos si merece la pena seguirla o no.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad