Media News S13 A11

Televisión
Que tenemos muchos es tan evidente como que ni la mitad merecen la pena. Pero que seamos el segundo país europero con más cadenas de televisión me preocupa. Y no porque tenga que ser la tele ese algo que nos ponga en la élite de Europa, sino porque cuando voy de vacaciones disfruto más de la programación que aquí.

Cine
Pancho Casal ha desmenuzado dónde va el dinero que se pagamos por cada entrada de cine (vía). Sabiendo lo que pasa en otros sectores, me da por pensar en las palomitas, refrescos y chuches varias que venden en las multisalas. Porque están en un centro comercial porque sino nos venderían la peli pirateada a mejor precio.

Publicidad
Lo malo de poner un banner diciendo lo bueno que eres es que puede salir cuando publicas algo que demuestra que quizá no eres tan bueno. Por ejemplo, dices que tienes más x3 usuarios únicos que tu competencia pero en tu noticia les utilizas como fuente… y quién sabe si por la vía del C&P porque no incluyes un enlace. Esta es mi conclusión después de ver esta noticia y el banner que supongo dudará poco.

Internet
Me gusta el título del post de Marc: «detrás de un blog siempre hay una persona». Lo comparto, incluso cuando se habla de un blog corporativo o de uno colectivo. Pero quizá me moleste el ‘siempre’ porque también hay bloggers que se comportan como robots, como replicantes. Y ya no solo por copiar sin atribuir, sino por perder por completo la parte interesante de los blogs: la opinión.

Redacción web
Últimamente las noticias vienen a pares, hoy dos de storytelling: por un lado por qué los medios sociales lo necesitan para sobrevivir (vía @xbermudez), por otro cómo cautivar a tu audiencia con una historia en palabras de Mamet. Y por resumir me quedo con la frase: «una historia es inolvidable».

1 comentario en «Media News S13 A11»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad