Media News S14 A11

Publicidad
En plena era Zero, va Aquarius y se quita azúcares para ponerse el apellido de Libre. Desde el punto de vista global de marca, no lo entiendo aunque sí tiene sentido porque ellos siguen con la historia de la imprevisibilidad. Pero no porque saquen un nuevo sabor (eso ya saben que no les funcionó) sino porque llevan la contraria a todo el trabajo que está haciendo CocaCola.

Cine
Al ver otro de esos vídeos que recoge frases memorables de la historia del cine, pienso en esas generaciones (sí, ¡varias!) que no ha visto ni siquiera ha oído hablar de la mayoría de esas películas. Repasando ésta y cualquier otra lista, las películas de las últimas décadas no tienen tanto peso como las anteriores. El blanco y negro sigue siendo más memorable que el 3D.

Televisión
La semana pasada hablaba de las muchas cadenas que tenemos pues hoy el dato es los abonados a la TDT de pago. De momento solo hay 3 canales, no se puede decir que haya una gran oferta. Pero es que parece que tampoco hay mucha demanda: no llegan a  350.000 abonados entre los 3. Y es que si ya era difícil el cambio a la TDT, el lío de las tarjetas para la premium todavía es peor.

Redacción online
En Marketing Directo republican una lista de 10 errores que las empresas cometen en el marketing en medios sociales y en la quinta posición se  sitúa la ortografía y la gramática que, como ya comenté en mi newsletter, puede dañar la reputación de la empresa creando una mala imagen en los clientes.

Internet
Llegan elecciones y con ellas los políticos se tiran de cabeza a los medios sociales en busca de la atención (léase voto) de los ciudadanos. Para que no se repitan esas malas prácticas de años pasados, en Mangas Verdes pueden encontrar 10+1 consejos que les irán bien para entender qué se espera de ellos. El primero es para mi el más importante: solo destacarás si haces buen uso de la herramienta.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad