Media News S12 A11

Televisión
El post de TeleDiscreta sobre cuánto tiempo de margen le damos a una serie antes de decidir si seguirla o no dejar pasar más de un par de capítulos me hace recordar lo difícil que resulta últimamente encontrar una buena serie. Y lo que es peor: cuando alguna me gusta leo al poco tiempo en algún otro blog que está en peligro de cancelación. ¡Vaya gusto tengo!

Cine
laSexta estrenó hace un par de días «Quantum of solace» para celebrar su aniversario y si lo hablo de ello en el apartado de cine es porque se anunció con aquella frasecita de ‘estreno en televisión’. Solo han tenido que pasar 3 años (la peli es de 2008) para poder verla en televisión. Mientras, en laSexta3, ponen horas y horas de cine para todos los gustos.

Redacción web
Pregunta abierta, a ver si alguien se atreve a responder: ¿puede el SEO ser creativo? Hablar sobre la redacción web conlleva muchas veces a hablar de buscadores porque al fin y el cabo el contenido que se escribe es para ser encontrado y ambas cosas se complementan, sin duda. Pero ¿no es el SEO algo más técnico, más orientado a modificar en lugar de crear?

Internet
Se preguntan en Tc si Twitter es una red social o más bien una red e información y para mi que este debate está a la altura de si banner sí o todo al social media. Tengo que decir que, al menos en este caso, lo de menos es el resultado sino el hecho de que se produzca. La única conclusión que se me  ocurre a la primera pregunta es clara: hay que esperar 2 años para saberlo (la diferencia de edad con Facebook).

2 comentarios en «Media News S12 A11»

  1. Hola Eva, gracias por el link…

    Suscribo, como siempre, tus palabras. Lo importante no es la respueta sino el debate. aunque a veces, que se pierda el tiempo con esos debates, y en algunos sitios, pues como que no se entienden mucho salvo que sean intencionados.

    Del tema si twitter es red social o no… ni idea, pero te preguntaría ¿qué es una red social? ¿Un sitio en el que tienes gente a la que escuchas y que te escucha, en el que dices lo que haces o piensas, en el que compartes contenido que te gusta como link, fotos, videos? Mmmm… ¿eso lo hago en facebook y en twitter o no?
    Pues eso.

    Un abrazo.
    J.

  2. J, tal y como yo lo veo, la única manera de distinguirlas es por tamaño o funcionalidades… en una red social, por ejemplo, podrías tener un blog o un foro. Eso te lo da FB pero no TW.
    Si solo lo viésemos como lo que da al usuario no sería posible diferenciarlas porque hoy en día, todo conlleva algo de social, de relación, de interacción con las personas. Según eso, hasta un blog podría ser una red social, no? Qué digo, hasta una lista de distribución!
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad