Media News S10 A11

Publicidad
Tenemos en nuestras pequeñas pantallas un par de anuncios a destacar. Por un lado, el nuevo anuncio de asics que me parece que tiene detrás un buen concepto y lo explica bien pero que hace que me entren ganas de ver la película «En qué piensan las mujeres». Por otro, el guiño de McDonald’s a los años 50 y su versión de los SMS que hace reir doblemente, primero porque utilicen máquinas de escribir para chatear y después porque alguien sentado en la misma mesa no puede hablar. Y sí, también me entran ganas de ver «Grease».

Redacción de contenidos web
Hace poco alguien me dijo algo que, en resumen, vendría a ser: ¿cómo puedes escribir de algo que no conoces? En estos casos la mejor solución pasa por la edición, es decir, aprovechar el conocimiento del cliente y aportar la parte formal. Por supuesto, la documentación siempre es importante y si se conoce previamente el sector ayuda a entender mejor el proyecto, pero es cuestión de práctica encontrar la manera de comunicar a diferentes perfiles.

Cine
Dicen que habrá precuelas y secuelas de «Blade runner» pero yo me quedo igual porque esta es una de esas películas que no me dicen nada. Y eso que lo he intentado un par de veces, incluso en la universidad escuchando análisis sesudos. Pero no, está en mi categoría de ‘pelis sobrevaloradas’. En el mismo saco, está «Apocalypse Now» porque tampoco consigo entrar ni encontrarle suficientes puntos de interés como para llamarlas ‘de culto’.

Televisión
Por el post de Marina en Vaya tele llego al de Seriefilo y la nostalgia me embarga: hace repaso a las sitcoms americanas de los 90 y ¡prácticamente las he visto todas!  Ya he dicho alguna vez por aquí que este género parece que esté en desuso pero que me sigue pareciendo la mejor demostración de la genialidad de algunos guionistas. Sí, pueden estar llena de tópicos pero al menos su estructura es clara, no como algunas series a las que es imposible seguir la pista.

5 comentarios en «Media News S10 A11»

  1. Uy Eva aquí si tenemos diferencia de opiniones. Blade Runner ha sido durante muchos años mi peli más querida, qué banda sonora, qué ambientación… Y esas frases final memorable: «All those moments will be lost in time, like tears in the rain…»

    Yo creo que deberías darle otra oportunidad, que ya han pasado muchos años desde la universidad.

  2. Menos mal que cada persona tenemos unos gustos y creo que gracias a eso podemos enfocar las cosas desde perspectivas diferentes y dar soluciones imaginativas a problemas que nos suceden en general. Que odioso seria que a todos nos gustara la misma mujer o el mismo hombre.
    A mi me gusto Blade Runner pero no consegui encontrarle la chispa a Apocalipse Now. Ya ves, tenemos que haber de todos los colores.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad