Media News S45 A10

Televisión
¿Somos lo que vemos? A esta pregunta han tratado de responder en Mindset según cuenta Celia en TVlia y viendo las conclusiones creo que no del todo, aunque también es cierto que no hablan de ninguna serie de la que pueda considerarme fan. Así que de momento me fio más de los badges que me está dando gomiso por las series que veo y el primero que gané: soy bulletproof.

Cine
Desde Blog de cine llego a un divertido vídeo de College Humor dedicado a M. Night Shyamalan y cómo le afecta el haber ido perdiendo poco a poco la atención del público. Aunque no sean del mismo género, a mi me pasa como con Quentin Tarantino: me gustan más sus primeras películas y las últimas ya no consiguen arrastrarme al cine, ni al videoclub.

Publicidad
Leyendo el artículo de Puro marketing dedicado al banner pensaba que me encontraría con una justificación de su titular: «El banner publicitario, el paciente terminal más sano de la publicidad online». Pero aunque así empieza, acaba con una frase que se contradice: «todavía hay muchas empresas que realizan campañas de marca». En qué quedamos, ¿publicidad o branding? Yo me quedo con lo segundo.

Internet
Hablar de los números de Facebook equivale siempre a hablar de millones pero los de hoy no son de usuarios registrados, sino de 1/ los que utilizan las aplicaciones más populares porque parece ser que FarmVille es la más popular, con más de 16 millones de personas jugando a diario; y de 2/ los de anuncios porque un trillón son muchos, aunque seas Facebook.

Redacción de contenidos
Siguiendo con el tema planteado en la newsletter de este lunes, me rio con la viñeta de Plétora de piñatas que compara los hoygan con los radicales que siguen lo que dice la RAE. ¿A cuántos afecta que la Academia modifique la ortografía? Hay pocas personas que se ganen la vida con las palabras pero los que sí lo hacemos se supone que tenemos que seguir sus indicaciones aunque, como a mi y otros, no nos gusten.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad