Media News S44 A10

Publicidad
Tenemos nuevo teaser en Barcelona. Ayer lo expliqué en mi página de Facebook y hoy he visto el spot teaser que daba una pista importante: «actitud azul». De ahí a www.actitudazul.com y frases tipo ‘unir fuerzas’, ‘ver el talento que te rodea’ y ‘saber escuchar a todos’. El dominio apunta a la agencia pero a no al anunciante aunque ya hay quien se aventura a decir Endesa. Seguimos todos atentos.

Televisión
Algo pasa cuando a «La noria» se suben varios políticos y un personaje televisivo acude (o recrea más bien) «Tengo una pregunta para usted». Algo hay que no cuadra pero no sé si en el mundo de la tele o en el de la política. Ambos están demasiado relacionados como para que no choquen pero ¿tanto como para intercambiar formatos? No quiero imaginarme un GH con los candidatos a las próximas elecciones.

Internet
La publicidad en vídeos online es tan molesta como los spots de televisión o los pop ups cuando estás navegando (ese Adsense que ocupa demasiado). Parece que el preroll no tiene buenos resultados y, sigo pesimista, me da miedo pensar en que en el futuro serán capaces de trocerarnos también los vídeos en YouTube para que veamos los anuncios. Mejor dejar la publicidad fuera del contenido.

Cine
Leyendo la noticia de que la MGM se declara en suspensión de pagos recuerdo con nostalgia una asignatura de la carrera sobre la historia de las grandes productoras del cine clásico. Está claro que la época dorada de la fábrica de sueños ha pasado. Los presupuestos son bajos y la recaudación no siempre es inversa.

Redacción web
Esta semana mi newsletter destacaba el trabajo del content curator y justo hoy leo en CMI algunos consejos relacionados a la hora de administrar (curate) contenido. Cualquier contenido beneficia a la marca, ya sea por creación o por diseminación.

3 comentarios en «Media News S44 A10»

  1. Pues un GH con los polluelos del Congreso sería muuuy interesante. De momento ya tendríamos a Javier León de la Riva suspirando por la Pajín, Albert Rivera todo el día en paños menores, Moratinos quemando libros del Reverte y Zapatero… Bueno él como siempre estaría todo el día a la bartola… Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad