Newsletter sobre marketing de contenidos

Me gusta escribir y redacto contenidos para Internet que acerquen a las empresas y su público objetivo.

Me costó encontrar el nombre para definir lo que hago pero al final lo encontré con alegría: ¡no soy la única que cree que las palabras importan! De todas formas en mi tarjeta de visita no sale nada de «marketing de contenidos» (en realidad no pone nada) y cuando me preguntan digo para resumir que «escribo contenidos web».

El tema me apasiona y quiero contagiarte: después de darle muchas vueltas a cómo dar a conocer las bondades del marketing de contenidos he puesto en marcha una newsletter semanal (¡a ver si aguanto el ritmo!). Para no quedarme sola en esta evangelización, también he creado un grupo en LinkedIn para reunir al resto de la profesión (o de interesados).

Habrá quien se sorprenda de la elección del formato pero me ha parecido lo más fácil para empezar. He descartado otras muchas opciones pero, si consigo que el proyecto arraigue, iré ampliando poco a poco las funcionalidades. Sino, ya se me ocurrirá otra forma de seguir escribiendo sobre el tema. En cualquier caso, en @evasanagustin iré avisando de las novedades.

Enviaré el número 1 de la newsletter el próximo lunes. Quizá no sea el mejor día de la semana para enviar y tampoco lo es agosto para empezar nada pero ¡es ahora o nunca!

15 comentarios en «Newsletter sobre marketing de contenidos»

  1. Me parece una idea fantástica! Aunque mi relación con las newsletters siempre ha sido de amor/odio, me da la impresión que la tuya va a estar en la cara de la moneda. Como gestor de newsletters te recomiendo MailChimp, una maravilla. No pares! Un abrazo!

  2. Pingback: marccortes
  3. Pingback: juanmarketing
  4. Pingback: Aimee Sehwoerer
  5. Pingback: Pablo López
  6. Pingback: EnricMorist
  7. Pingback: nachobruyel
  8. Pingback: Jesus Tovar
  9. Pingback: Kilian
  10. Pingback: marina drocourt

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad