Media News S28 A10

Cine
Fantástica campaña de Volvo para promocionar sus coches en Londres: ¡un autocine! Qué gran idea, ¿cómo es que no lo hacen en más ciudades? Espero que lo traigan aquí, bueno, al de Valencia. A ver si tenemos suerte, gusta y se pone de moda. Sería una buena excusa para ver películas al aire libre ahora que llega también el Cinema a la fresca.

Publicidad
Me sumo a los comentarios de Javito sobre el nuevo spot de Campofrío. La primera vez que lo vi no me imaginaba quién sería el anunciante. Es el típico anuncio cargado de buenas intenciones, que bien podría ser de otras marcas. Aún así, es una alegría encontrárselo, precisamente, entre otras campañas que nos tratan como si todos los telespectadores fuesemos iguales.

Televisión
Se queja la Chica de la tele de que las cabeceras de las series están en horas bajas, y tiene razón. Y lo están por el mismo motivo que los títulos de crédito de las películas cada vez más se muestran al final: nadie quiere verlos. Solo los hacen al inicio cuando realmente los cuidan, igual que en las series. Además, con la manía de ofrecer capítulos de dos en dos, la segunda vez los omiten… para no repetirse, aunque sea una reposición.

Internet
Y, ya que me he confesado fan, acabo hablando de Google. En Mashable publicaron una infografía de la relación del buscador con los medios sociales, sus intentos lo llamaron. Aunque interesante, lo que realmente tendría mérito es preveer cómo sería Google dentro de 10 años. Se me ocurre al ver otra infografía pero de cómo puede llegar a ser Internet en el 2020.

1 comentario en «Media News S28 A10»

  1. Pingback: Feelink.es

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad