Media News S29 A10

Publicidad
El nuevo spot de Mercedes es de esos que devuelven la confianza en la publicidad, en la buena, en la que provoca, despierta algo. Ya se sabe quién es el anunciante, pero la historia (la voz en off, no tanto las imágenes) me deja pegada al televisor. ¿Lo mejor o nada? Yo también tengo un sueño: que todos los anuncios sean así.

Internet
Siempre es interesante volver la vista atrás y comparar otras épocas (yo lo hago a veces con los primeros posts de d+m) pero no es nada divertido encontrarse con según qué cosas. Juanjo recupera un mail que no tiene desperdicio: ¿un blog es una fuente fidedigna? ¿los bloggers contrastan la información?

Televisión
Me asusto al ver un tweet de @chicadelatele: ¿pagar un canon ciudadano para financiar TVE? Ahora que van a llegar más y más canales, pagar viene a ser sinónimo de querer contenido diferente, interesante. ¿Puede TVE ofrecer eso? ¿A qué obligará a la televisión pública? ¿Qué recibirá a cambio el telespectador?

Cine
Para los que aún dudan de que el cine es un arte: la noticia del descubrimiento de una película olvidada en la que sale Chaplin, ¿no lo deja claro? Cada cierto tiempo reparecen cuadros de algún pintor famoso escondido en alguna buhardilla, ¿no es algo mágico que también pase con latas de películas antiguas?

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad