Media News S17 A10

Internet
Google publica datos de las peticiones que recibe de eliminar contenido y me da por pensar en los que preguntan si es posible borrar los típicos posts que hieren sensibilidades en empresas. Cuando se habla de críticas negativas (una de las posibles consecuencias de la visibilidad), es fácil que aparezca esa duda pero lo más fácil sería preguntarse qué hay de verdad en ellas y si se puede aprender algo de ellas.

Televisión
192 minutos es el tiempo que pasamos de media frente al televisor al día en 2009. Estas 3h y 12 minutos son solo 3 minutos más que el año anterior y 9 más que en 2004. No me siento muy alejada de esta cifra si podemos contar pelis en DVD y sobretodo series extranjeras descargadas. Por muchos más canales y HD que ofrezca la TDT, siguen sin tener contenidos de interés.

Cine
Está claro que la creación de cárteles, igual que trailers, puede ser un arte o un despropósito. Dos ejemplos recientes que todo lo que se puede decir o no en un cartel: 1/ un desastre para «El Equipo A» que no pasaría el control del nº 6 (S05E04) por la chapuza de unir caras sin orden. 2/El de «Buried» en cambio me parece brillante dejando casi todo el espacio negro aplastando el título.

Publicidad
Dos sobre el Día de la Madre que se celebra este domingo: 1/ la campaña de Carlitos y Patricia para el 5º 1ª Salón de belleza que convoca un concurso en Facebook en busca del peinado de madre con más ‘me gusta’. 2/ la campaña de Imaginarte para la marca de calzados Wonders que mezcla el amor patrio con el de madre para buscar la mejor tortilla de patata. La diferencia básicamente es el uso de las redes sociales para vertebrar en el primer caso y solo para promocionar en el segundo.

1 comentario en «Media News S17 A10»

  1. Pingback: Eva Sanagustin (d+m)

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad