Media News S13 A10

Televisión
Lo normal es que la promo de una serie muestre un avance del próximo capítulo. Pero cuando éste es repetido, difícilmente se puede preparar nada. Debe ser por esto que laSexta sigue haciendo, aún ahora que la serie ya es conocida, promos generales. Así, cuando estrena capítulo, las intercala con las nuevas de manera que o sigues toda la programación de la cadena o no te puedes fiar de las promos.

Publicidad
Don Simón sigue su guerra particular con Granini y publica una página en la prensa comparando el origen de sus naranjas. Esta práctica es legal pero siempre me sorprende ver que su forma de anunciarse sea hablar de los demás. Sí, es un argumento como otro cualquiera pero personalmente preferiría que fuesen organizaciones independientes las que denunciasen prácticas poco éticas de los anunciantes en lugar de ser su competencia.

Cine
Por Baldovi.net me entero de que el cine Urgel, el más grande de Barcelona, ya es una sala en 3D. Con un simple cambio de butacas me hubiese conformado, pero reconozco que son buenas noticias para una cartelera que prácticamente estrena una peli a la semana para ver con esas incómodas gafas y por un piquillo más. Sabiendo además la gran pantalla y aforo del Urgel, será como estar en el IMAX.

Internet
Por si todavía alguien se empeña en decir que los blogs tienen los días contados, los datos del estudio «La blogosfera en España» de Nielsen Online y su Blogpulse: «el 52,2% de los internautas españoles confiesa consultar con frecuencia blogs con el fin de obtener información extraoficial, muchas veces políticamente incorrecta, pero diferente a la que se vierte en los medios de comunicación convencionales», según publica el diario Qué!.

1 comentario en «Media News S13 A10»

  1. Lo de la Sexta y repetir capítulos es de traca. ¿Tan difícil es dar seguida una nueva temporada? ¿Tienen que hacer un estudio para entender que no vamos ver los capítulos repetidos porque ya los hemos visto?

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad