Media News S02 A10

Publicidad
Viendo los spots de Seat Ibiza y de Nissan NV200 me entran ganas de retomar la idea de hacer un post al mes dedicado solo a coches. De momento me conformo con hacer dos breves comentarios sobre ellos. Del Seat me gusta que hable de personalidad del coche y de la persona que lo conduce. Pero además que lo digan los otros conductores también, no sólo los copilotos (que siempre miramos por la ventanilla). El spot de Nissan me gusta porque su historia me hace reir. Una caja que hace autostop, una furgo que se para y más paquetes que salen a subirse… buen guión/adaptación.

Cine
Me sigo negando a hablar de «Avatar» así que lo haré de una película que hace tiempo que quiero ver: «Sherlock Holmes». Se estrena este viernes pero parece que no tendremos la suerte de que alguno de los protagonistas venga a España y lo entrevisten (por llamarlo de alguna manera) en «El hormiguero» o que lo lleven a los informativos (por llamarlos de alguna manera también). Quizá con «Iron man 2» o «Repo men» tengamos más suerte.

Televisión
Y sigo con estrenos, pero no de «La pecera de Eva», «El pacto» o «Los protegidos», sino de la segunda temporada de «Acusados». Su musiquilla, extrañamente similar a la de «De buena ley», volverá a meterse en nuestras cabecitas pero esta vez la veré con rabia. Y es que por su culpa se me han ido las ganas de ver «Damages». Ahora que he visto sus dos primeros capítulos en TV3 ya puedo decir que no me podía quitar de la mente «la versión española» de lo que se parecía.

Internet
En DailyBlogTips sugieren algunos motivos por los que cada vez cuesta más conseguir links: menos blogs activos, menos ganas de enlazar, migración de los bloggers a los social media y aumento del tag «nofollow». Es posible que todos estos motivos sean ciertos si pensamos solo en blogs. Pero si ampliamos los enlaces entrantes a otros medios sociales, seguro que veremos que los de Facebook y Twitter aumentan. Así que no creo que se pierda tráfico, sino que llega por otras fuentes.

2 comentarios en «Media News S02 A10»

  1. Inconscientemente siempre que voy en coche miro al ‘tipo’ del coche de al lado y saco mis conclusiones (solo comentadas si son de lo más curioso y si hay copiloto). Es acertado el recurso de la personalidad en una època de segmentación, pero creo que cae en el error de no segmentar y más cuando ‘cualquiera’ puede tener el mismo coche por 9.500 euros. Y el copy me lleva a confusión: «el coche del tipo de al lado o el tuyo por 9.500 euros». El coche del vecino es el Ibiza, pero el ‘tuyo’ (quién mira o el que mira el Ibiza) no es un Ibiza, aunque podría serlo por 9.500 euros.

    ¿Qué opinan?

    El de Nissan no lo he visto estoy ‘estudiando’ (de exámenes).

  2. Fombu,
    yo interpreto el copy de esta manera: si quieres mirar o ser mirado (el coche del de al lado o el tuyo respectivamente).
    Aquí lo de la belleza está en el interior no acaba de reflejarse 😉
    Ánimos con los exámenes! Y gracias por dejar de lado un momento los libros para pasarte por aquí!

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad