Media News S42 A09

Publicidad
De nuevo un anuncio de coche me deja enganchada a la pantalla, esta vez el del Audi A5 sportback. El ritmo me ha recordado al del VW Bora en el que toda la ciudad se ponía de acuerdo para seguir la radio del coche. Pero ver la ciudad respirar me ha recordado a otro de Audi en el que los elementos cotidianos formaban caras que miraban el coche. Desde luego, me ha hecho contener la respiración.

Televisión
«Hoy es tu día» podría ser el título de un nuevo programa de televisión pero en realidad es la campaña que se ha inventado Publiespaña para vender a un solo anunciante la publicidad de todo el día de los canales de TeleCinco en TDT, FDF y laSiete. Parece que no han querido seguir la línea de bloques enteros en todos los canales pero tampoco es esa una idea que tenga en cuenta a los telespectadores que son los que al fin y cabo pueden cambiar el canal… hay quien incluso la apaga.

Cine
La viñeta del lunes de Mauro estaba dedicada al presupuesto de las películas y a sus fines promocionales: solo se hace público cuando puede llevar a la gente al cine. Una verdad para los que no se fijan en el argumento, como él mismo dibujaba unos días antes, porque resulta inexistente o porque no les interesa (respectivamente, por mucho o poco presupuesto).

Internet
Mañana se celebra el Blog action day dedicado al cambio climático. La idea de este día es que la blogosfera se una para hablar de un tema común y llamar así la atención sobre él. Es lo mismo que se buscan desde la blogocampaña contra la pornografía infantil o la que hace un tiempo hubo otra para informar correctamente sobre trastornos de alimentación a jóvenes.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad