Media News S33 A09

Cine
Frosties celebra 30 años y ha montado un concurso con preguntas para demostrar los conocimientos de la época de los participantes. ¿Qué tiene que ver esto con el cine? Pues que una de las preguntas está relacionada con el Cine Exin y me ha entrado nostalgia. Yo tenía el azul, el Super Cine Exin, y, aunque la única película que recuerdo es una con el Capitán Garfio huyendo del cocodrilo, solo oir el nombre han venido a mi imágenes de la infancia que no hubiese querido olvidar. La tapa que hacía de pantalla quedaba pequeña para proyecciones a ‘gran escala’ y se recurría a la pared, se ponían sillas como si fuese el cine y la operadora (una servidora) se reía haciendo girar la manivela adelante y atrás. Eso sí era el cine en casa.

Televisión
Después de 3 semanas de «Los misterios de Laura» la serie no mejora. La trama policíaca es previsible y la personal aburrida; en ambos casos hay personajes que aparecen unos minutos pero que son totalmente prescindibles. Con esto entre ojo y ojo, cada capítulo se hace innecesariamente largo. Le sobra la mitad de tiempo que perfectamente podrían quitar de lo personal para complicar un poco los misterios. Visto esto, la comparación con mi querida Sra. Fletcher se limita a que son dos mujeres.

Internet
Hace ya un par de días que veo carteles encolados que anuncian que Matinee group tiene nueva web. Eso es todo: ese texto sobre fondo blanco y una manita que remite al click. Podrían haber aprovechado al menos para poner alguna promo. Y digo yo, ¿desde cuando una web se anuncia empapelando la ciudad? Para qué si las discotecas tienen el mejor soporte, los flyers. Para qué si su negocio se basa en el boca-oreja más que ningún otro.

Publicidad
Es sabido que el verano trae una parrilla de refritos pero hasta este año no me he dado cuenta que también trae anuncios de antiácidos, control de gases, irregularidad intestinal… En cada corte nos asaltan peces globos, mareas estomacales, turistas sin tiempo para ir al servicio y yogures para activarnos la digestión. Una cosa está clara: consiguen que inevitablemente haga lo que media España hace en los intermedios: ir al WC (la otra mitad hace lo opuesto, es decir, acudir a la nevera ).

2 comentarios en «Media News S33 A09»

  1. También se incrementan en verano los anuncios de Control y Durex. Supongo que para que los jóvenes se mentalicen y los mayores se relajen (sin bajar la guardia) para no acabar rompiendo la relación a la vuelta de las vaacaciones.

    Una anécdota curiosa: No recuerdo que día concreto fue, era una noche pasada que había en televisión Callejeros o Arena Mix y sacaron a varias parejas en cierta playa española practicando sexo (como algo barbárico con nocturnidad y alevosía). En la pausa publicitaria para sorpresa de todos: la pareja del anuncio de «Control es passion», dándose el revolcón en la playa.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad