Media News S21 A09

Televisión
Hay quien hace zapping y se queda en lo primero que encuentra y quien primero lo mira todo antes de saber en qué canal se queda. Solo para los primeros tiene importancia en qué número está un canal. También hay gente que enciende la televisión para hacer compañía y quien solo la pone cuando sabe qué va a ver. De nuevo, solo pensando en los primeros las cadenas se preocupan de tener nombres con números. Suerte que, en los dos casos, soy de los segundos así que no me afectan estos cambios.

Internet
Dos propuestas interesantes: una para organizar el tiempo que dedicas a tu blog y otra para empezar un blog desde la reflexión en lugar de por un acto impulsivo. Y una idea para mantener ordenado el lector de feeds que comentó Marc ayer en Iniciador: fijar un número de blogs a seguir y, en lugar de añadir indiscriminadamente, borrar uno antes de añadir el nuevo. Difícil de llevar a cabo (felicidades al que se lo contó a Marc) pero sin duda una gran idea para evitar la infoxicación diaria.

Cine
Tres fines de semana lleva mayo y tres fines de semana que he ido al cine. Este sábado fue el turno de «Ángeles y demonios», y sin haber leído el libro para variar. En general, me pareció en su guión bastante simple. Quizá será influencia de «24», pero que pusiesen la hora me hacía pensar en qué hacían el resto del tiempo porque era como si estuviesen sentandos esperando al último minuto para hacer algo. Y tampoco eran grandes enigmas los que había que resolver así que poca emoción a pesar de la resultona música de Hans Zimmer.

Publicidad
Me extraña que nadie se haya quejado del tipo de campaña que hace Juver para su Disfruta. Su estrategia está basada en su ‘sin azúcar’ y durante la se repite varias veces ‘azúcar no’, como si fuese algo horrible. ¿Qué tiene que decir de esto Azucarera española? No es que sea publicidad engañosa, a todas luces parece perfectamente lícita, pero ¿podría considerarse un ataque a otra marca aunque no sea competencia?

1 comentario en «Media News S21 A09»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad