Media News S17 A09

Internet
Siguiendo la línea del post sobre microblogging, quisiera recomendar el twitter de Andrés Pérez @marcapersonal. Es habitual encontrar en sus tuits ideas tan interesantes como: «Un indicador de la fuerza de Marca Personal es el nº de veces que sus posts, twitts o videos son guardados (Efecto «esto hay que tenerlo»)» o «Un indicador de la fuerza de Marca Personal es el Efecto «a ver que dice hoy XXXXX». La sensación de que si no lo sigues, te pierdes algo.» 140 carácteres muy bien aprovechados.

Televisión
Por poco se me pasa el estreno de «La tribu» pero, aunque ya esperaba que no sería gran cosa, pensé que al menos al ser el primero merecía la pena verlo. Pues solo aguanté la entrevista a Risto Mejide y fue gracias oír mis pensamientos en boca del entrevistado. Ver a Mercedes Milá tampoco me ayudó a quedarme así que tras ver que era más de lo mismo, cambié el canal. Parece que no fui la única que no entendió esa regresión al pasado.

Publicidad
Cada vez que veo el spot de Telefónica para su respuesta a empresarios no puedo evitar sonreir por la pinta horteras de los protagonistas caminar por el pasillo, chaqueta al hombro, al ritmo del clásico «Stayin’ Alive» de los hermanos Bee gees. No recuerdo ni una sola frase de su versión de la canción pero sí que acabo tatareándola durante un buen rato.

Cine
Este sábado vi «Señales del futuro» pero no sigas leyendo si no la has visto porque te voy a contar el final. Y es que la película mantiene un buen ritmo (quizá un poco lento al inicio) durante las 2h que dura; los efectos están cuidados, destacando ¡cómo no! la impresionante escena del accidente de avión; los actores no lo hacen mal, incluidos los susurradores que dan un toque de suspense sin pronunciar palabra; y hasta la historia de números con fechas y coordenadas que ‘avisan’ de catástrofes aguanta el tipo. Pero llega el final, con la religión y esa especie de Arca de Noé alienigena y todo se viene abajo. Es el momento en que irremediablemente te acuerdas de la pérdida de fe de «Señales», aquí convertida en ciencia, y entonces caes en que hasta el título se parece.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad