Media News S08 A09

Publicidad
Ya van dos campañas que se toman al pie de letra que las empresas tienen que dar la voz a los consumidores: ‘soy’ es la palabra clave. Por un lado, Fusion de Orange nos recuerda que somos lo que somos por las personas con las que compartimos la vida; por otro, Mutua Madrileña monta una orquestra (colectivo) para gritar «soy» (individual) y las diferencias entre ser y estar.

Televisión
Interesantes debates sobre series españolas en TVlia y Chica de la tele a raiz de Industria audiovisual. Repasando mentalmente la lista de series nacionales que he seguido, tienen cosas en común con las extranjeras que sigo normalmente. Desde luego, como decíamos hace unos días, pocas españolas de humor pero tampoco hay muchas sitcoms en mi parrilla habitual. Ahora solo le estoy dando una oportunidad a «Acusados«.

Cine
Este domingo se celabrará la 81 gala de los Oscars. Hace ya semanas que todos los blogs de cine se preparan para el acontecimiento del año.  Sería momento de hacer quinielas pero, un año más, de todos los nominados solo he visto 7 u 8 películas. Se confirma que d+m no es un blog de cine al uso… porque últimamente ‘uso’ poco cine.

Internet
Hoy en Daily blog tips intentan responder a una pregunta que me he hecho muchas veces: ¿influye en algo la hora de publicación de los posts? La conclusión a la que yo llego normalmente es que no tiene sentido programar mis posts porque no son temas de rabiosa actualidad. Además, creo que ‘la vida útil’ de un post no es solo de un día (por ejemplo, se pueden estar un par de días sin abrir el lector de feeds o llegar desde buscadores).

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad