Media News S51 A08

Estás a punto de invertir 2 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Televisión
Las promos que se ha inventado Cuatro para «House» son de las que llegan al corazoncito de la generación que no veía los dobles de «El equipo A» y que se creía que se puede hablar con un coche por el reloj. Pero la versión de «Dallas», aunque más lograda que la de «El coche fantástico» no creo que tenga la misma edad como target. A ver qué tal le va el regeso en enero, con estas promos consiguen que entre el gusanillo.

Publicidad
«El copy ha muerto«, lo dice Raúl y hasta lo ha puesto en su mesa de trabajo para no olvidarlo. Si pensamos en que cada vez leemos menos y buscamos información condensada, razón no le falta. Pero intentaré ser positiva por la cuenta que me trae: yo no creo que esté muerto, sino que se ha complicado. Es relativamente fácil llenar líneas, páginas y libros sin decir nada interesante o atrayente; la creatividad resumida es en cambio mucho más difícil de conseguir.

Internet
¿Existen diferencias en cómo tuiteamos los hombres y las mujeres? Se lo pregunta Milagros y creo que acierta bastante tanto por las personas que sigo como por mi propio uso de Twitter: empecé a usarlo para contar mi día a día mientras escribía el manual de blogging (algo más profesional) y ahora, por ejemplo, no lo usaré para avisar de que he escrito este post sino que ya he dicho por qué lo voy a programar para que se publique a primera hora, porque estaré en el C&T sobre redes sociales (lo que es un uso más personal).

Cine
Sale a la venta en DVD «El caballero oscuro«, en varios tipos de ediciones que no creo que puedan competir con su versión online tan descargada. Al mismo tiempo me entero de que se va a proyectar en IMAX muy pronto. Los fans de esta película (y los que ganan dinerito claro está) quieren que pase a la historia y eso que ya hay rumores sobre la mala protagonista de la próxima peli.

Eva Sanagustín

Redactora de contenidos freelance, también hago planes de marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004. "Pilares del contenido" es mi último libro, ¿quieres leer las primeras páginas en Amazon?

Los comentarios están cerrados.