Media News S40 A08

Publicidad
Si todavía no has leído el post de Javier Martín «Nadie quiere quedarse fuera del negocio de la publicidad online«, deja de leer éste y ves ahora mismo a leerlo: es imprescindible y, como dice Esteban, para leerlo un par de veces porque está actualizado con los nombres de las empresas que ahora mismo están en el pastel de la publicidad online.

Televisión
Va de millones, 555 concretamente, los que recibirá RTVE de arcas públicas. Y son 55 más que el año pasado por la crisis publicitaria que estiman. Mientras, UTECA se queja de que el 40% que emite RTVE no es de servio público y los canales temáticos han tenido un incremento publicitario del 6,2%.

Cine
En Blog de cine publican una interesante entrevista a Quim Casas, casi el único crítico al que me mantengo fiel. Yo también le hice una hace unos años, como profesor durante la carrera, y veo que sigue igual de sincero. A la pregunta «¿Pueden los blogs ser el medio más idóneo para la crítica cinematográfica independiente?» su respuesta es «sí, es de lo más idóneo para la crítica independiente, ya que no está mediatizada por lo que todos sabemos (publicidad, presiones editoriales, si escribes en un periódico que pertenece a un grupo que también produce cine, etc).»

Internet
Me escriben amablemente del Gabinete de Blogger Relations de Blogs La Conversación buscando mi permiso para enviarme notas de prensa. Acepto, claro está, y me intereso por si este año se celebrará en Barcelona. Rafael contesta rápidamente con la buena noticia. Aunque no haya fecha todavía, se preveé que sea entre la segunda mitad de enero y la primera de febrero.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad