Media News S38 A08

Televisión
El próximo Festival de Eurovision tendrá jurado: quieren acabar con los votos previsibles entre paises y con los posibles participantes que no tengan la calidad de antaño. Sinceramente, me alegro de que se pongan un poco serios y espero que sirva de algo. Aunque lo que a mi me interesa del Festival no es la música precisamente, cuanto mejor sea, más posibilidades hay de disfrutar de un buen espectáculo.

Publicidad
Interesante los datos del estudio de Multiplica y que publica Marketing directo: «el modelo más utilizado por los principales sites 2.0 es el modelo 100% gratuito para el usuario con un 62%, un 37% cuenta con un modelo mixto que contempla gratuidad y pago por suscripción a determinados servicios y tan sólo el 1% cuenta con un modelo 100% pago».

Cine
Fin de semana de cine: «Wanted y «Zohan: Licencia para peinar». Con las dos me reí, casi por igual. Se supone que la primera es de acción pero yo solté unas cuantas carcajadas de lo absurda que es. La segunda es una comedia declarada y también te ries pero mucho menos de lo esperado. Los dos casos son perfectamente válidos para gente que, como yo, solo quieran pasar el rato sin más.

Internet
No solo de enlaces vive el blogger (¡qué bonita es la teórica y qué poco se practica!), pero si los buscas offline, Chica SEO te sugiere 11 maneras de conseguirlos. Lo más fácil es la tarjeta de visita en eventos de networking, por ejemplo, el primer Cava&Twitts. Allí nos vemos si vas, con o sin tarjeta.

1 comentario en «Media News S38 A08»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad