Media News S34 A08

Televisión
Este lunes en El periódico hablaban de cómo las teles trasladas a Internet series y programa la carta y ponían datos de las visitas que habían tenido las web de las cadenas según OJD Interactiva en julio. Como los datos no aparecen en la web, solo en el pdf, los apunto aquí: TeleCinco encabeza la lista con 3.352.800 visitantes únicos y 8.284.282 visitas; TVE le sigue con 1.909.091 visitantes y 3.700.450 visitas, le sigue Antena 3 se llevó 4.427.888 visitas de 1.864.641 visitantes; TV3 tuvo 1.350.955 visitas de 608.179 visitantes únicos. Al respecto también es interesante leer la opinión de Antonio sobre la publicidad en las webs de las cadenas.

Publicidad
Últimamente
vuelvo a las andadas: me ha dado por leerme la letra pequeña de los anuncios. Así que como parece que los de coches han desaparecido y solo hay productos de cosmética, solo leo porcentajes de estudios hechos en mujeres. Si te fijas en unos cuantos te acabarás preguntando lo mismo que yo: qué fue antes, ¿el número de mujeres o el porcentaje deseado? Es muy bonito dar un % alto, pero ¿es a costa de quitar opiniones negativas y por eso quedan números tan raros? 

Internet
Me está gustando «The Zen of Blogging» (visto primero en el twitter de Iván Pino). Es una manera diferente de ‘enseñar blogging’ pero con propuestas muy acertadas. Me gusta especialmente la dedicada a imágenes, supongo que porque siempre digo que las pondré y al final no las pongo. Sin duda, una lectura muy recomendable.

Cine
Finalmente caí y este fin de semana me arrastraron a ver «La Momia 3: Tumba del Emperador Dragón». La estructura es la misma: se desentierra, se persigue para que no se haga inmortal, no se consigue pero finalmente se destruye con ayuda de un ejército de buenos. La diferencia más clara, además de la evidente ausencia de la protagonista, es el paso del tiempo en los personajes: están jubilados pero aburridos y deseosos de nuevas aventuras. Así que su hijo es la excusa perfecta para irse a China, encontrar allí al cuñado (secundario menos cómico que de costumbre) y salvar al mundo. Eché en falta referencias a las dos películas previas: dos libros (con la promesa de un tercero, qué cosas tiene la literatura/el cine), un bar con un nombre poco común y la experiencia de matar a una momia dos veces. En cambio, al contrario de las dos anteriores, vi varias veces a Indiana Jones, sobretodo en la escena en que el padre se sacrifica por el hijo. Como siempre en estos casos, no consigo olvidar las partes previas y por eso me decepcionan las terceras.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad