Media News S27 A08

Televisión
La cita esta noche es en La1 con la entrega de premios de la Academia de Televisión; ayer lo fue en FlyMusic para dar la bienvenida a Disney Channel en abierto en la TDT (puedes revivir el pase en TVlia sino se te engancha el vídeo); y este domingo para ver como la selección daba a Cuatro su récord.

Cine
El teaser trailer de lo próximo de 007 es de los mejores que he visto últimamente. He conseguido pararme a la mitad para guardar un poco la emoción del estreno pero hasta donde he visto me ha dejado con ganas de ver más (el objetivo de todos los trailers teóricamente). Por su montaje, ritmo, música… está lejos, muy lejos de otros que se escudan en el género para crear tráilers que explican toda la historia.

Publicidad
Ayer empezaron las Rebajas y ya tenemos aquí las campañas de grandes descuentos. Uno de los anuncios clásicos es el de El Corte Inglés que este año sorprende construyendo una frase con las de los famosos que los últimos años han prestado su imagen. Además de la nostalgia (que no deja muy bien a la Klein) me llama la atención que los personajes más antiguos se puedan asociar con información y los más recientes en cambio con series de televisión, es decir, con el entretenimiento. También he podido ver una valla de L’Illa en la que se puede leer una frase muy llamativa con su fondo negro: «El dinero no hace la felicidad». Más directo imposible.

Internet
Por Pere me entero que está disponible en PDF The Social Web Analytics eBook 2008. Lo guardo para leerlo con calma porque hay bastantes herramientas y empresas explicadas, tanto gratuitas como de pago (aunque seguro que son éstas últimas donde se podría aprender más).

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad