Media News S01 A08

¡Primer Media News del año! Aunque pensé en dejarlo, de momento me quedo con esta cita semanal de noticias breves sobre los medios.

Televisión
Dos de actualidad: 1/ la audiencia de las Campanadas de Nochevieja y por lo visto el fallo de laSexta. En ese momento del año es cuando más me apetece tener un videowall con todas las cadenas; 2/ titular: «Casi 400.000 espectadores convierten a «Los increíbles» en la emisión más vista de la historia de la TDT«. Realmente, no parece que estemos muy preparados.

Publicidad
Tres rankings para tres marcas: Movistar como la mejor por valor económico; El Corte Inglés como la más recordada en la semana prenavideña; Coca-Cola como la que más se asocia a la felicidad. Mención aparte para el top de viralidad (o no) donde está Cadbury y también es recomendable la revisión de Most Contagious 2007.

Cine
El nuevo blog federado de Medios y Redes tiene un título que aclara sin lugar a dudas su temática: Soy crítico. Las categorías y las etiquetas están pensadas para hacer fácil la elección de película. Quizá sea un tono atípico pero es más cercano que poner estrellas.

Internet
A destacar el cierre del Blog de la Fox. Lo explica muy bien la Chica de la tele pero aún así sigue costando entender lo poco dispuestas que están algunas empresas a paticipar y compartir. ¿Cuánto tiempo hace falta para que se den cuenta que abrir un blog no las convierte automáticamente en parte de blogosfera?

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad