Media News S52 A07

Último Media News del año y con un día de retraso después del festivo Sant Esteve de ayer.

Televisión
Gran sorpresa de la Nochebuena: en el mensaje de Rey se incluye una breve mención a la autoregulación de las cadenas. Aunque apenas haya sido una frase, parece que las cadenas están de acuerdo en hacer algo. No se me ocurre qué puede ser viendo sus incumplimientos, ¿quizá dejar de emitir? Por cierto que en mi zapping de cadenas habitual no llegué a pillar el retraso de laSexta pero sí el logo de La1 en los primeros segundos de Cuatro.

Publicidad
Aún no sé cuáles serán los últimos/primeros anuncios del año, esos por los que se paga más que ningún día de año. Pero antes de cerrar el 2007, me gustaría apuntar aquí tres anuncios que tenía guardados y que demuestran la importancia de los copys: http://www.lawyers.com/, 8888 y World Press Freedom Day. Espero que el 2008 llene de creatividad la publicidad con la que nos inundan los medios, aunque no nos guste

Cine
Este sábado nueva sesión de cine para ver «La búsqueda: el diario secreto«. Me gustaron sus aventuras anteriores porque me las podía creer igual que las de Indiana Jones, Rick O’Connell y hasta las de James Bond, todos ellos dando vueltas por el mundo, unos para salvarlo, otros para entenderlo mejor. Pero esta vez la historia de Ben Gates me pareció increíble, no había manera de creermela. No entré en la película, así que me dediqué a escuchar la banda sonora que como recupera el theme de la anterior, me siguió gustando.

Internet
Antes solo había dos maneras de felicitar las fiestas, llamando por teléfono o enviando la tradicional postal navideña. Ahora además hay que sumar los SMS, los mails y las postales electrónicas además de las felicitaciones que se intercambian sus bloggers y sus lectores, igual que las agencias con sus contactos (en TallerD3 han publicado varias). Este año la estrella ha sido el vídeo personalizado, con elfos, tú mismo o Papá Noel bailando o tuneándolo.

Prensa
Ya está en marcha soitu.

2 comentarios en «Media News S52 A07»

  1. Parece que en TVE el último y el primer anuncio del año serán de la oficina de turismo de Gran Canaria, una apuesta fuerte para la isla que choca con el tradicional Corte Inglés o la previsible Expo de Zaragoza (aunque esa ya lleva suficiente promoción con la retransmisión de las campandas de Telecinco).

    FELIZ AÑO 🙂

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad