[CINE] Día mundial del Cine

Un año más se me ha pasado el Día de la publicidad (el pasado día 4) pero mi Google Calendar me avisa que hoy es el Día mundial del Cine así que no hay excusa. Para celebrarlo y como estamos en época navideña, te recomiendo dos películas («Qué bello es vivir» no entra en el pack).

Para los peques (o no), «Mickey descubre la Navidad»: tres historias con los clásicos personajes Disney. En una los sobrinos de Donald viven el día de Navidad al más puro estilo «Atrapado en el tiempo»; en otra Goofy y su hijo esperan con ilusión a Santa Claus; y en la que da título al DVD Mickey busca el regalo perfecto para Minnie aunque no tenga dinero para comprarlo. La moraleja de las historias es disfrutar de las familia y amigos en lugar de preocuparse por los regalos y su valor.

Para los mayores, «Los fantasmas atacan al jefe«: el Cuento de Navidad con Bill Murray que seguro ya has visto. Esta Nochebuena la volví a ver, he perdido la cuenta de veces que me he reído con el hada del presente y sus bofetadas de dolorosa realidad. No me canso de verla… en el fondo (o no tanto) todos tenemos un Scrooge dentro.

Anteriores días del cine: 2006 y 2005.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad