Media News S51 A07

Estás a punto de invertir 2 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Televisión
He podido ver un trozo del programa especial sobre Miguel Bosé que esta noche ofrecía La1 y me pregunto una vez más, ¿por qué no cantan en directo? Es un misterio sin resolver digno de «Cuatro milenio». También ha sido curioso ver cómo mezclaban vídeos antiguos con la actuación, lo cual todavía reforzaba más el playback. Hacía tiempo que no veía un programa de música de este estilo en La1 (y en general, creo). Lo más parecido, ahora que se acerca la Navidad, es el especial de Raphael.

Publicidad
Como Alonso ya tiene nuevo equipo (o viejo, según se mire), con él se ha ido Mutua Madrileña pero no el Santander. Lío de patrocinadores que nuevamente demuestra la diferencia entre poner la pasta para un equipo o para (el equipo de) un piloto. En cualquier caso, un año más, me gustará ver cómo se van repartiendo los millones ya que en España casi no nos llegan noticias de qué pasa en otros equipos, aunque también los patrocinen marcas que tienen presencia aquí.

Cine
Este fin de semana tuve ocasión de pasar un rato jugando con «Buzz Hollywood«. Hay varios tipos de juegos, la mayoría con dos modalidades (cinéfilo y normal) y con preguntas de todo tipo: sobre actores, géneros, décadas; identificar películas o personajes por fotos distorsionadas, incluso con algún vídeo. Pasas un buen rato con los pulsadores y algo de cine aprendes aunque te saldrá más barato jugar, simplemente, a adivinar películas con mínica.

Internet
Cuando leí que los blogs cumplían 10 años, pensé ¿otra vez? Pero es que primero ‘se hace‘ y luego ‘se le pone nombre‘. Así que ahora, medio año después, el término ‘blog’ es el que celebra su décimo aniversario. Cuando se es joven, los cumpleaños se cuentan de manera diferente… ¿Alguien celebra la primera vez que se utilizó la palabra ‘cinematógrafo’?

Eva Sanagustín

Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance y profe. He publicado 15 libros y mantengo este blog desde 2004.

Los comentarios están cerrados.