Media News S15 A07

Televisión
Leo sorprendida en el Qué! de hoy el titular «Para ser público de Segura, pasa primero por taquilla». El reportaje dice que si quieres ver «Sabías a lo que venías» en directo el precio de la entrada (o de la camiseta que te ‘obligan a comprar con ella) es de 9€. A ellos les costó el 2,4% de audiencia.

Publicidad
Me sumo a la petición de The slogan magazine: «primero la estrategia, después la comunicación».

Cine
Este fin de semana espero pasar un buen rato en el cine… entre «El tirador» y «Cerdos salvajes», ¿con cuál me quedo?

Internet
Ahora que los blogs cumplen (¿de nuevo?) 10 años, se nos ‘obliga’ a hablar de ética blogger (a favor de un código de conducta o no). Como dice Matt en la portada de Technorati: «71 million blogs… some of them have to be good». Algo deben tener de bueno, algunos.

2 comentarios en «Media News S15 A07»

  1. Pues no sé de qué te extrañas, hija (me refiero a lo de Santiago Segura). Yo, en la prehistoria de Globomedia (os acordáis de El Juego de la Oca?), como público, tuve una experiencia imborrable… La camiseta que «lucíamos» (un polo bastante baratito) tuvimos que devolverla a la salida del estudio. Que ahora cobren la camiseta no me extraña en absoluto.

  2. Habrán hecho cálculos y les saldrá más barato un ‘que la compren’ que ‘vaya, hay que lavarlas después de 1000 usos! porque se ven sucias por cámara’ 🙂

    Gracias por tu aportación, no tan prehistórica como te crees!

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad