Media News S46 A07

Televisión
Va de cumples: Cuatro ha cumplido dos años y su aniversario ha pasado bastante desapercibido (Puro Mercadeo por partida doble e Y desperté lo comentan). Antena 3 está pronta a cumplir 18 y como regalo TVE quiere arrebatarle la posición de segunda cadena más vista en España.

Cine
Va de reciclaje: el diario adn daba algunas ideas para que las salas de cine se llenen sin necesidad de películas. Videojuegos, conciertos virtuales, teatro, festivales…

Internet
Va de experiencia: la reflexión de WebAnalytics.es/Blog sobre el nivel de conocimiento de Internet de los clientes me recuerda a que el mismo problema también se puede aplicar a un entorno más personal, como le pasó a Consultor anónimo.

Publicidad
Va de millones: justo cuando veo el homenaje de Wonderbra a Cadbury, llega el nuevo anuncio más caro de la historia. Es de Guinness y me querido Lector Fiel me hace ver el parecido con un videoclip. Mientras recuerdo la cadena de Honda me da por pensar si está justificada esa inversión y lo único claro es que se está hablando de ellos.

2 comentarios en «Media News S46 A07»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad