Media News S35 A07

Internet
Mientras Vint Cerf dice que la televisión morariá a manos de Internet, la blogosfera vive una semana de los más activa como comunidad: Blogger ha cumplido 8 años, este viernes es el Blogday y se acercan los premios The Bobs. Aunque si no todo está en Internet quizá la televisión aún tiene esperanzas… uy, ¿he escrito yo eso?

Publicidad
No sé por qué desde la newsletter de La Vanguardia me llega una promo de www.soyelprimero.com. Supongo que por tener el mismo remitente y tener el mismo premio, me recuerda al anuncio del puntero. Pero no sé qué acaba vendiendo (todo debería tener ese objetivo final)… ¿qué producto o servicio se puede esconder detrás de un libro de récords?

Cine
Me escriben desde el autocine Star para darse a conocer. Así que mi pregunta de si había alguno en España queda contestada. Si estás cerca de Valencia, ya sabes dónde hay uno. Aquí en Barcelona, como mucho, en el Castillo de Montjuïch o en alguna piscina.

Televisión
La Xarxa d’Educació en Comunicació organiza del 17 al 19 de octubre su Trobada anual. Este año el tema es contra el analfabetismo mediático: como la falta de educación en medios afecta a los niños. Después de leer algunas noticias, entran ganas de ir.

Radio
Hacía tiempo que no escuchaba M80 así que no sé desde cuándo lo hacen pero me he fijado que usan diferentes jingles en función del tipo de música sobre el que lo lanzan. Creo que no son los únicos que lo hacen, pero desde luego tiene mérito haber encontrado el ritmo que pega con estilos diferentes.

2 comentarios en «Media News S35 A07»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad