Media News S19 A07

Televisión
Dos días de semana, dos días de estreno. El lunes, como a la Chica de la tele, «Círculo rojo» no me motivó personalmente verla. Con «CSI» hasta que el sueño me vence. Ayer arrastrada como otros fans de «House», seguí el estreno de «Cuenta atrás» (el primer capítulo). Para empezar, no me creo ninguna palabra que sale de la boca de Dani Martín. Por mucho que se esfuercen, es él y no Corso. Y aunque se esfuercen, a parte de los ojos azules, en poco se parece al ‘buen’ doctor. Para acabar el rollito reloj no es comparable a «24», así que queda como simple recuerdo del ex-jefe.

Publicidad
Mañana es el Día de los besos que Desigual se ha inventado para… pues no sé, ¿porque les hacía falta pegar posters y repartir camisetas gratis a los seguidores de la marca? Lo mejor son los cartelitos de «Se busca pareja de besos» con sus falditas para recortar la URL. ¡Me entran ganas de hacer uno! Por cierto, La Vanguardia también buscaba fotos de besos. ¡Hay espacio para el amor fuera de San Valentín!

Cine
En Extracine explican cómo montarte tu propio autocine. Dudo de que alguna vez lo hubiese en España, pero hay dos películas que recuerdo que tienen escenas divertidas en uno: «Grease» y «Regreso al futuro III».

Internet
Este fin de semana tendrá lugar la II Frappuccinos&Blogs en Barcelona. Cuando abro el correo y veo la lista de intercambio de mensajes, me asusto (¡22 personas!). Pero estará bien poner algunas caras a los nombres, aunque sólo sean del sector televisivo de la reunión.

2 comentarios en «Media News S19 A07»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad