Media News S24 A07

Televisión
Demasiadas cosas han pasado esta semana: el final de «Los Soprano», los Premios de la ATV, denuncia de Antena 3 a TeleCinco por plagio de «La que se avecina» a «Aquí no hay quien viva», TVE quiere aumentar la publicidad y UTECA que se queja… ¿alguien se atreve a decir que la televisión es aburrida?

Publicidad
Me deja de sorprenderme leer en dos diarios gratuitos (20 minutos y adn) la noticia sobre la limitación de anuncios de bebidas alcohólicas en la prensa española. ¿Por qué ellos no entran en esta autoregulación? ¿Tan a cuenta sale publicar anuncios como el Electric hotel?

Cine
En su columna Estéticas en el diario adn de ayer, Begoña Gómez comentaba cómo los logos iban entrando en el cine de arte y ensayo: el product placement ya no es cosa de grandes y taquilleras películas. A eso se le llama segmentar y acercar en el posicionamiento.

Internet
Una de las chapas que Mister Wong me manda desde Alemania me ha gustado especialmente: «Yo soy compatible con Web 2.0». Resulta que poco a poco va a ser que sí, así que me la he puesto. De acuerdo con Javier, no hay otro remedio y además me voy acostumbrando, ¿para qué negarlo?

2 comentarios en «Media News S24 A07»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad