[CINE] Woody está en la ciudad

Hay un nuevo hombre en la ciudad. Se llama Allen, Woody Allen y está en Barcelona buscando localizaciones para su nueva película. Ayer aterrizó con su familia y enseguida empezó a trabajar. Su centro de mando está en la Torre Agbar y, casualidades laborales, estuve ayer a escasas dos calles de allí.

Por lo visto en algunos medios, había una serie de reporteros esperándole para el (tristemente habitual) acoso a famosos… pero yo me he enterado esta mañana, así que cuando pasé un rato después, ya no había nadie.

Quizá hubiera tenido que dar unos cuantos empujones a la caza de un autógrafo, ¿a cuánto se cotiza uno de los suyos? ¡Seguro que el de sus protagonistas moverá a más gente! Yo no pienso dar un paso por ellos, al menos por ninguno de los confirmados hasta ahora.

Barcelona es muy grande sí, pero ‘lo turístico’ no es tan inabarcable como para que no haya más oportunidades de pillar a Woody Allen en acción. Si no es ahora, será en el rodaje (quizá ahí sí tenga que dar empujones). Eso sí, no pienso hacer guardia en el Hotel Arts. Soy fan, pero no tanto.

Actualización 13 de junio de 2007: El Sr. Allen me persigue. Por lo que he leído, casi nos vemos ayer en cierto monumento famoso…

1 comentario en «[CINE] Woody está en la ciudad»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad