Media News S17 A07

Esta semana está marcada por los datos del EGM (al fantástico estudio/juego de Ramón en e-periodistas me remito) pero también es…

Televisión
la Semana sin tele. Marina nos lo recordaba desed ¡Vaya tele!, pero ni así… sigo con mis apenas 2h al día laborable (los festivos suben un poquito más), lo justo para ver dos capítulos de la serie del día.

Publicidad
la Semana Mundial de la Seguridad Vial. Audi mediante su Attitudes y la Fundación Antena 3 (los últimos años involucrando a sus actores) nos lo está recordando mediante la campaña Me importa un huevo. La habrás visto en algún rincón de la prensa, simplemente la URL www.meimportaunhuevo.com con una especie de línea ‘en construcción. La web es obra de DoubleYou pero esta vez no es han esmerado casi nada. La expresión tiene un doble sentido: no me importa nada y me importa ése último huevo.

Actualización 29 de abril de 2007: descubro por casualidad que la web ha sido meneada 429 veces.

Cine
la semana en que toca ponerse al día de estrenos. La lista de pendientes en pantalla grande empieza a crecer demasido, pero ya tengo carnet de CineBank así que por algún lado disminuirá, aunque sean antiguas y al final acabe viendo «Pretty woman» por tropecienta vez.

Internet
la semana en que se ha presentado el libro Web 2.0 (visto primero en Online). La próxima vez que alguien me pregunte qué es, ya podré referir a un libro en papel.

2 comentarios en «Media News S17 A07»

  1. Las semana del tal, el día de tal… Con todos mis respetos a las personas que se inventan esos días y esas fiestas… Estoy hasta los cojones de esas chorradas. ¿Porqué no dedican su tiempo a otras cosas más productivas?? En fin, Besitos Eva y gracias por tu apoyo.

  2. Teniendo en cuenta la de beneficios que les da, no creo que sea improductivo para ellos. Para nosotros, es otro cantar. Pero ¿quién se preocupa del consumidor? 🙂
    Gracias por pasarte por aquí!
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad