Media News S07 A07

Publicidad
San Valentín nos ha dejado este año algunas campañas interesantes: Heinenken y celebración poco habitual; Swatch y su muñequito de voodoo; Interflora y un post-it en el 20 minutos recordando que aún estás a tiempo de enviar flores (lunes y martes pedían que te arriegases para recibir besos); manzanas Pink Lady (nada que ver con las de «Grease») a cuatro páginas en el Metro (nada de regalar bombones o flores, ¡manzanas a lo Adán y Eva!); y los Pelochos recordando el valor de las rosas rojas.

Televisión
Leer que el programa «Los más buscados» ha encontrado a gente me sorprende y me alegra. ¿Va a ser que un programa de televisión puede ser útil o será que es todo mentira?

Cine
Una manera racional de justificar por qué me encanta el cine clásico con palabras de David Bordwell y Kristin Thompson en «El arte cinematográfico»: «la mayoría de películas narrativas clásicas tienen un fuerte grado de clausura al final. Al resolver los finales, estas pelíclas intentan concluir sus cadenas causales con un resultado concreto«.

Internet
Esta tarde he pasado un buen rato con (autodenominados) miembros de una secta y otros bloggers (procuraré poner nombres cuando me acuerde de todos). Ha sido extraño y, lo confieso, me ha costado decidirme a entrar en el círculo. Todos (o con los que he podido hablar mínimamente) tenían una inspiración ¿frikigadget? que no comparto. Pero aún así me ha encantado la sensación de formar parte de algo, de comunidad más allá del tema. A ver si al final voy a ser más sociable de lo que me pienso…

Actualización 15 de febrero de 2007: sabía que Kedume tenía las cosas claras, esta es la lista de asistentes: Oscar J. Baeza, Salva Castro, Antonio Ortiz, Sacha Fuentes, César Córcoles, Adolfo Estalella, Jordi Abad, Carlos Martín, Álex Cánovas y Kedume.

5 comentarios en «Media News S07 A07»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad