Media News S09 A07

Televisión
Leo en el Qué! el lío que han montado en TeleCinco con los personajes de «Aquí no hay quien viva» para crear «La que se avecina» y confirmo que mi interés por la serie siguie siendo casi nulo. En este ‘casi’ entra saber si podrá marcar registros tan destacados como en Antena 3.

Publicidad
laSexta ha tenido que retirar uno de los dos spots con los que desde el punto de vista de la Sra. Rushmore se promocionaba el Barça-Madrid. El otro spot se aleja del horario protegido también para evitar malas interpretaciones. Hay una aseguradora que también juega con la vida y la muerte: su paciente se desconecta de la máquina una vez muerto y se levanta diciendo que esto no lo va a poder hacer en la vida real.

Cine
Los resultados de los Oscars dejan en mi quiniela un triste resultado. Acerté 10, ¡de 24! Ni siquiera la mitad… propósito de año nuevo: ver más cine. (Otro que no se va a cumplir)

Internet
La apunto en referencia a los blogs, pero sirve para la vida en general: Cubre sólo lo que hagas bien y enlaza el resto.

Prensa
El diario adn cumple hoy 1 año. Para celebrarlo hay editado un suplemento especial primer aniversario en el que resumen este año de noticias por temas (no cronológicamente).

4 comentarios en «Media News S09 A07»

  1. Tranquila, mi puntuación en la porra de los Oscars fue de… ¡12! Yo estoy convencida que se puede hacer sin haber visto casi ninguna película, sólo leyendo un poco por ahí sobre los nominados y sus campañas de promoción.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad