Media News S25 A07

Televisión
En TVlia y la Chica de la tele comentan el apagón analógico. La antena de mi edificio aún no sabe que le han de hacer un arreglillo, así que mientras esta comunidad despierta tiro de la de toda la vida: una antena de cuernos (sí, triste, muy triste…). Quizá debería plantearme usar servicios para ver la televisión online como Zatoo (gusten o no), contratar una plataforma de pago para elegir entre más opcionesdescargarme algún capitulillo por ahí.

Publicidad
Si Frigo tiene a Eva Longoria con un helado en la mano, ¿cómo no hacer un minisite para darle promoción al Magnum Temptation? Así que los de Tinkle montaron primero un teaser http://www.latentaciondeeva.com/ (hoy aún en la caché de Google) con una página en la que poder ver el spot después de ‘jugar’ con la palabra tentación. Después del esteno, esta página, sólo anunciada en opis con una cerradura, redirige ya al web de Magnum (con una medida extraña en la parte inferior)… Cuánto esfuerzo para un helado (a sumar: falsa portada ayer en el diario adn), debe ser que los sabores de este año no les funcionan o que han de amortizar el sueldo de la actriz.

Cine
Este lunes los cines de Cinesa y allegados cerraron sus puertas y me cuentan que en Balañá tampoco estaban llenando salas precisamente. El Gobierno debería abrir cines (o convertir para que no cerrasen) con programación basada en exclusiva en el cine español. Igual que tenemos televisión pública, ¿por qué no cine público? Que lo pague el estado, las salas tienen derecho a querer ganarse la vida y el cine español no vende suficiente.

Internet
Por Mangas verdes me entero del fututo Blogathon y me pregunto si tiene sentido postear cada 30 minutos durante 24h. Habrá quien sea capaz de escribir 48 posts en un día, pero al menos yo necesito un mínimo de media hora para escribir algo con fundamento (también cuento el tiempo que estoy dandole vueltas al tema antes de sentarme a escribir).

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad